Ayer 22 de marzo, UGT del Sector TIC, unimos fuerzas con el Sector del Contact Center y otras organizaciones sindicales, para movilizarnos y defender a los trabajadores y trabajadoras de la Consultoría, las Tecnologías de la Información y la Investigación de Mercado. Los dos Sectores arrastramos ya dos años de negociación, y seguimos esperando a que el convenio avance. Pero el tiempo pasa y todo sigue igual.
Por
este motivo, Delegados y Delegadas del Sector TIC y otros,
nos hemos concentrado en Madrid para hablar alto y claro, pidiendo a las
patronales un:
#ConvenioTICdigno ¡¡Exigimos un nuevo Convenio TIC, digno, YA!!
Estamos decididos a conseguir que los trabajadores y trabajadoras del Sector
puedan tener, este año, una subida salarial acorde con los
buenos resultados de las empresas y que se acabe esta situación tan lamentable.
Las personas trabajadoras vemos como la
cesta de la compra, la luz, el gas y todos los gastos ordinarios, suben cada
día, más y más, mientras tanto, las tablas salariales del Convenio siguen
congeladas desde 2019.
Es el momento de la acción y que la voz del
Sector TIC suene en la calle.